miércoles, 28 de agosto de 2013

CANTANDO con ADRIANA

adriana en santa fe, adriana,cantando con adriana,adriana en ate,entradas adriana,adriana, sapo pepe
Cantando con Adriana en Santa Fe
Cantando con Adriana  presenta, Cajita de Sorpresas, basada en la primera canción que la cantante escribió, Adriana y sus personajes en Cantando con Adriana en el Teatro jugaran con un montón de cajitas, en donde se esconden muchas sorpresas por descubrir.

 En noviembre de 2007, su obra y trayectoria fueron declaradas de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y a la educación de los niños. En el 2008 la "OMHS" (Obra Mundial Pro Humanidad Solidaria) la nombró "Patricia de la Humanidad Solidaria", entregándole la banda de honra pública y medalla por su trabajo solidario y compromiso con la niñez. Su misión solidaria y su compromiso con la niñez, llevó a Adriana a crear "Botiquín para el Alma". Este, es un proyecto de "Cantando con Adriana", que tiene como meta llevar alegría a los espacios de hospitalización infantil, a través del juego, la música y el afecto para ayudar a que el alma de los niños no se enferme, dado que sabemos que el amor cura. Además, en todos sus shows, hay un espacio para la filantropía y alianzas con organizaciones como Missing Children, Greenpeace y Hablemos de Autismo.

Se presentará el  Lunes 25 de Noviembre de 2013 a las 16:00 hs  en Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España   -   Rivadavia 2871. - Tel: 4566538

No hay comentarios: