miércoles, 28 de agosto de 2013

VIOLETTA en SANTA FE

Violetta,Violetta en vivo, Violetta en Santa Fe, Santa Fe, espectaculos santa fe, Santa Fe espectáculos, Violetta en Union, Union de Santa Fe
Violetta en Vivo en Santa Fe
El éxito de VIOLETTA llega por fin a Santa Fe!! con un show en VIVO para toda la familia. Dos funciones: A las 17 hs y 20 hs.

VIOLETTA EN VIVO, es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los personajes de la telenovela teen, y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas. 

Violetta, es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. Asimismo, ha tenido un gran desempeño en la web, a través de sus sitios disneylatino.com y disney.com.br (en portugués) con más de 1,600,000 visitas únicas, su Fan Page de Facebook con más de 1,000,000 de fans, y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos. En noviembre de 2012 el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones. 

Violetta EN VIVO, es una súper producción internacional que se ha convertido en un éxito mundial y que llega a Santa Fe el  Jueves 3 a las 20 hs y Viernes 4 de Octubre a las 17 y a las 20 hs, en el estadio cubierto del Club Union, un show para toda la familia con la espectacular magia de Violetta, que no te podés perder !! 

ENTRADAS:
  • CHULI POP San Martín 2800 (Esquina Irigoyen Freyre) 
  • CHULI POP Shopping Recoleta (Planta Baja) - CON COSTO POR SERVICIOS 
  • Boleterías del Club Unión (Cándido Pujato 3500) - SIN COSTO POR SERVICIOS -
  •  Generales: $200
    Plateas: Desde $ 320, $380 y $450

No hay comentarios: