jueves, 29 de agosto de 2013

CUARTETO de NOS en PARANA

cuarteto de nos,cuarteto de nos en parana,parana, cuarteto de nos en santa fe
Cuarteto de Nos en Paraná
 El exitoso grupo uruguayo CUARTETO DE NOS se presentará en Paraná el próximo 1° de septiembre a las 20:00 en Puerto Aruba (Liniers S/N, Puerto Nuevo) Las entradas anticipadas se pueden adquirir en locales de Musimundo

El popular cuarteto llegará a Entre Ríos con el objetivo de ofrecer en vivo al público su último trabajo: “Porfiado” trabajo que incluye composiciones ingeniosas e irónicas. Gracias a “Porfiado” ganaron dos Grammy Latinos para el rock uruguayo (era la tercera vez que eran nominados a los Grammy Latinos, ya que antes fueron nominados por sus discos “Raro”y “Bipolar”)

Durante el 2012 “Porfiado” fue presentado por casi toda América. Los recibieron con un fanatismo enorme en DF - México, Porto Alegre – Brasil, Bogotá y Medellín – Colombia, Arequipa – Perú, Caracas, Maracaibo y Valencia – Venezuela, Buenos Aires con un Luna Park a pleno y gran parte de la Argentina, en más de 20 ciudades. En Uruguay, varios shows masivos fueron parte de la gran acogida que tuvo este nuevo disco en su propia tierra. Dos Teatros de verano agotados y un show gratuito para más de 25.000 personas en Montevideo, dieron cierre a un año esplendoroso para el Cuarteto de Nos, que también se presentó en el interior de Uruguay durante todo el año.




No hay comentarios: