lunes, 8 de octubre de 2012

Marcelo Tinelli mandó al frente a José María Listorti: imperdible "perlita" al aire

Ante el casamiento del humorista con Mónica González, el conductor de ShowMatch leyó las invitaciones a la boda y se quejó del pedido de la pareja. ¡Mirá el video!


Después de 7 años en pareja y con su hijo Franco a cuestas, José María Listorti se casará el 3 de noviembre con Mónica González, por eso el humorista invitó a la boda a Marcelo Tinelli, su histórico jefe y amigo. Pero Marcelo sacó a relucir su comicidad y mandó al frente a José María por la curiosa participación para la ceremonia.
El conductor de ShowMatch primero se rió de los nombres de los convocantes, pero sin excederse. “Listorti no puede con su genio y metió un chiste. Una pavada. Abrís y sale una foto que dice ‘si el novio termina de jugar a la play’. Un chiste que no va con un casamiento. Malísimo”.
Como si fuera poco, con José María de fondo, sentado sobre un camello ficticio, Marcelo agregó: “Otra cosa que no llego a entender, lamentable. Dice el regalo ‘como ya llevamos mucho tiempo juntos, tenemos la casa equipada. ¿Nos ayudan con la luna de miel?’ Pero qué queres Listorti, ¿que vayamos a estar con ustedes ahí? ¿Qué te garpemos el viaje?”.
Pero eso no fue todo. Tinelli arremetió: “Como no se pueden comprar dólares, estamos medio trabados, pensé que irían acá a algún balneario cercano. No, el tipo dijo ‘ayudenmé que me quiero ir a Nueva York’. ¡Ah bueno!”. Para consuelo de José María, Federico Hoppe, productor ejecutivo de Ideas del Sur, jugó con la posibilidad de televisar la boda.

No hay comentarios: