jueves, 2 de abril de 2015

RALY BARRIONUEVO en SANTA FE

Raly Barrionuevo traerá sus canciones a Santa Fe. El santiagueño se presentará en el Teatro Municipal el viernes 8 de mayo. En el show realizará un recorrido por los diferentes y variados estilos que componen su repertorio. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro, en San Martín 2020.
Raly Barrionuevo en Santa Fe
Raly Barrionuevo desembarcará nuevamente en la ciudad de Santa Fe el viernes 8 de mayo para brindar un espectáculo en la sala mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”, a las 21.30.

En la actuación el cantautor realizará un recorrido por los diversos temas y estilos que conforman su carrera y además presentará sus dos últimos trabajos discográficos “Rodar” y “Chango”. El primero, fue publicado en 2013 y contiene 12 canciones de su autoría que fueron grabadas junto a su banda. Además, en esta placa, se da el gusto de compartir sus temas con Liliana Herrero, Ariel Puchetta, Leo García, Marcelo Véliz y su quintetito, Vivi Pozzebón, Marcelo Gómez y el grupo Intihuayra, entre otros.

Por su parte, a fines de 2014 el músico oriundo de Fridas publicó “Chango”, un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodriguez.

Esta placa fue registrada en una sola toma y nada fue sobregrabado. Algunos de los temas que contiene este CD son: Zamba de abril, Corazón santiagueño, De mi Madre, Coplita de amor, Vidala de la Copla, entre otros.

Las entradas para el espectáculo que Raly brindará el viernes 8 de mayo, se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Municipal en San Martín 2020.

Los tickets para la Platea baja, Platea Altas y Palcos Bajos tienen un valor de 250 pesos; Palcos Altos: $ 200; Tertulias con ubicación $180 y sin ubicación 140; Gradas: $ 100.