viernes, 21 de marzo de 2014

LOS LOCOS GRIMALDI EN SANTA FE

ate,nazarena velez,locos grimaldi, nazarena velez en santa fe
Los Locos Grimaldi es una nueva historia de la popular familia en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Domenico Grimaldi (Rodolfo Ranni), agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia y la misma acude... Con diferentes objetivos.
  • DONDE:
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • CUANDO:
    Jueves 24 de Abril de 2014 a las 21:00 hs
  • Así, llegan Dora (Nazarena Vélez) y Susana (Georgina Barbarrosa) acompañada de su último marido, Angel (Miguel Angel Rodríguez); sorpresivamente aparece Francesca (Edda Díaz), ex esposa de Domenico y madre de las anteriores, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (El Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Zaira Nara), quien reclama ser hija de Domenico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman, por último, el ex marido de Dora, Esputini (Muscari) y su joven amigo Luca (Vico Dalessandro).¡. Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades... En una loca noche en la que no faltará... ¡Ni el Papa!
  • ENTRADA:
    Entradas: fila 1-17 $260 más costo administrativo $21. Fila 18-23 $240 más costo administrativo de sala $19. Pullman $200 más costo administrativo de sala $16. Afiliados a ATE en Pullman $180 más costo administrativo $16.


CANCELADA POR RAZONES DE FUERZA MAYOR 

No hay comentarios: