sábado, 14 de septiembre de 2013

El hijo de p... del sombrero en Sta Fe

pablo echarr,pablo echarri en santa fe,el hijo de puta del sombrero
 Llega a Santa Fe la exitosa obra "El hijo de puta del sombrero" protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri,Fernán Mirás,Marcelo Mazzarello y elenco.
Se presentarán el 21 de septiembre en el Teatro Municipal 1ro de Mayo (San Martín 2020)
Entradas en venta en las boleterías del teatro.
Precios:
Plateas y Palcos (Numerado): $ 200
Tertulias (Numerado): $180
Laterales (Sin numerar): $160
Generales (Sin numerar): $140

Mario (Pablo Echarri) y Valeria (Nancy Duplaa) siguen tan enamorados como desde el primer día que se conocieron en la escuela primaria. Pero ahora que Mario acaba de salir de prisión en libertad condicional con la firme voluntad de conseguir un trabajo aceptable y mantenerse sobrio, Valeria no parece ser de mucha ayuda, tanto por su lengua filosa como por sus propias adicciones. El encargado de supervisar que Mario se mantenga en la buena senda es Esteban (Fernán Miras), su padrino en alcohólicos anónimos de una moral más que dudosa y que a duras penas puede mantenerse alejado de sus propias adicciones. Aunque la nueva convivencia entre Mario y media naranja es un tanto complicada, el amor que los une es puro y verdadero y nada pero nada podría interponerse entre ellos. Nada, salvo un extraño sombrero que aparece en el lugar equivocado… en el momento equivocado. Y ya nada parece importar más que encontrar al maldito del dueño.
EL HIJO DE P*#@ DEL SOMBRERO promete 90 minutos de una montaña rusa febril plena de acción, engaños, humor y personajes irreverentes que nunca encuentran la palabra justa para el momento adecuado. Una comedia romántica de perdedores, una historia de sobrevivientes con humor ácido y corrosivo.
EL HIJO DE P*#@ DEL SOMBRERO se estrenó originalmente en Broadway el 11 de abril de 2011 en el Gerald Schoenfeld Theatre, con un elenco integrado por Chris Rock, Bobby Cannavale, Annabella Sciorra, Elizabeth Rodriguez y Yul Vázquez, con dirección de Anna D. Shapiro (Agosto: Osage County); siendo nominado al Premio Tony a la Mejor Obra y recibiendo los Premios Drama Desk a la Mejor Obra y Mejor Actor.
Comenta Stephen Adly Guirgis, autor: “La escritura de EL HIJO DE P*#@ DEL SOMBRERO comenzó como un mero ejercicio de escritura muy personal inspirado en una relación que se había terminado. Ese ejercicio, el cual escribí y reescribí durante 24 horas seguidas se convirtió en la primera escena de la obra. Pronto, había escrito una obra sobre como lidiamos y comenzamos a aceptar nuestras responsabilidades como adultos. Pero algo curioso de la vida es que, hagamos lo que hagamos, la vida es un trabajo incompleto y seguimos dependiendo siempre de nosotros mismos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno! en que horarios se venden las entradas? gracias! Muy bueno el blog

Mariana dijo...

Gracias por tu comentario.
Horarios: Lunes a Domingo de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00