viernes, 30 de agosto de 2013

TARICO en SANTA FE


 Tarico en santa fe,tarico en el municipal,tarico,ariel tarico

Ariel Tarico es un humorista imitador y actor, quien actualmente esta trabajando en La 100 en el programa de Roberto Petinatto, de 06 a 09 hs, donde presenta una amplia galeria de imitaciones de distintos personajes de la actualidad, siendo una de las apariciones humoristicas mas festejadas en las mañanas radiales.

El show ”El Multipersonal¨ es un monólogo de humor, con chistes de la actualidad política y social, dando un espectáculo repleto de condimentos, además de la permanente interacción con el público asistente y sus múltiples personajes de la radio como: Chiche, Claudio María Domínguez, Elektra, Moyano, Flor de la V y muchos más. Lo interesante de destacar es que no es habitual y por esa razón, cuando se produce, hay que resaltarlo es que los personajes de Tarico pasaron de la radio al escenario. Las criaturas del humorista trascendieron la frontera del dial y llegaron a las tablas.

Ariel Tarico, que le dio voz a los grandes nombres de la política y del show business en las mañanas de Radio Mitre, y actualmente acompaña a Roberto Petinatto al aire, calentó motores en radio, televisión y teatro en su Santa Fe natal hasta que partió a Buenos Aires en 2004, para trabajar en Radio Mitre como humorista político. Luego llegó la calle Corrientes, donde su unipersonal “Cazuela de Taricos” se mantuvo cuatro años en cartelera.

Fue galardonado en dos oportunidades con el Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística (2010, 2011).

¨El Multipersonal¨, su nuevo espectáculo estuvo en cartel en el Multiteatro de la calle corrientes en Buenos Aires en los meses de marzo a junio, y actualmente esta realizando una gira por el interior del país y visita por primera vez esa ciudad de Santo Tome.

Lo escuchás todas las mañanas, ahora tenés que venir a verlo... 
Se presenta el 7 de septiembre en el Teatro Municipal 1ro de Mayo.
Entradas en venta en las boleterias del teatro

No hay comentarios: