Etiquetas: ,

ROBBIE WILLIAMS en CINEMARK


Robbie Williams en cinemark,robbie williams en santa fe,take the cown en santa fe, take the crown en cinemark, robbie williams
Robbie Williams en Cinemark
El próximo 26 de septiembre se estrena en Cinemark Santa Fe, el recital de Robbie Williams Take the Crown grabado en Tallin Estonia, el 20 de agosto pasado.

Desde su primer paso en el escenario en la primera noche de su gira "Take The Crown Stadium Tour 2013" en el Aviva Stadium de Dublin frente a 65.000 fans, Robbie Williams ha cautivado a las masas en Gran Bretaña con sus dotes de showman y sus extravagantes escenarios, atesorando una gran cantidad de reseñas y criticasen el proceso.

Este fue el penúltimo show de su primera gira en 7 años invitando así a sus fans a esta ocasión única para deleitarse con el maestro en acción en su emocionante show de 2 horas que incluye sus más grandes éxitos como: "Bodies", "Millennium", "Let me entertain you" y "Angels".
Proximamente entradas anticipadas a la venta.





0 comentarios:

 
Espectáculos Santa Fe © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters