Etiquetas: , ,

RASELLI - SIRUR / LIRICA

Natalia Raselli y Santiago Sirur serán protagonistas de una noche de excepción en el Teatro Municipal “1º de Mayo” este 24 de agosto a partir de las 21 hs. 

De destacada trayectoria, gravitante presente y promisorio futuro, la soprano santafesina y el tenor cordobés regresarán a nuestra ciudad para protagonizar “A plena voz”, una gala lírica en la que incluirán arias de óperas como La Traviata (G. Verdi), Turandot, Gianni Schicchi y La Bohéme (G. Puccini). Además, se interpretarán pasajes de zarzuelas como Doña Francisquita (A. Vives), El barberillo de lavapies (A. Barbieri); La tabernera del puerto (P. de Sorozábal) y El gato montés (M. Penella Moreno).

Vale destacar que la velada contará la dirección musical del concierto estará a cargo de la Mtra. Julia Manzitti, con una trayectoria de más de cincuenta años en el Teatro Colón y quien ha formado y acompañado a grandes solistas de la lírica local. La dirección general será del reconocido director y régisseur santafesino Orlando Acosta, quien detenta una remarcable trayectoria en dirección teatral y operística en Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe. Además, el espectáculo contará con la participación especial del Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad de Santo Tomé que será dirigido por la Mtra. Malena Boero.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor varía según la ubicación preferida: plateas y palcos, 60 pesos; tertulias, 50 pesos; generales, 40 pesos. Es importante remarcar que esta propuesta cuenta con el apoyo de Pilay y del Gobierno de la Ciudad, y con el auspicio del diseñador Martín D’Poss y de Salón Janos.

0 comentarios:

 
Espectáculos Santa Fe © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters