martes, 27 de agosto de 2013

ORQUIDEAS en Santa Fe

FIESTA PROVINCIAL DE ORQUIDEAS Y BROMELIAS -  9º Exposición de la Asociación Orquideófila Santafesina,  a realizarse los días 14 y 15 de Setiembre, en el Predio UNL - ATE ubicado en Av. Alicia M. de Justo s/n, Costanera Este, de la ciudad de Santa Fe
La Asociación Orquideófila Santafesina (AOS) se complace en invitarlos a la 2º FIESTA PROVINCIAL DE ORQUIDEAS Y BROMELIAS9º Exposición de la Asociación Orquideófila Santafesina,  a realizarse los días 14 y 15 de Setiembre, en el Predio UNL - ATE ubicado en Av. Alicia M. de Justo s/n, Costanera Este, de la ciudad de Santa Fe, frente al Puente Colgante.

El motivo que impulsa a realizar esta muestra es ofrecer al público en general la oportunidad de que aprecien estas exóticas plantas y a compartir con ustedes un momento agradable que a su vez permite enriquecernos con nuevos conocimientos y sugerencias.

En esta ocasión, nos acompañan una "Muestra de especies vegetales producidas  en el Vivero  Municipal" del Jardín Botánico de la Ciudad de Santa Fe y una "Muestra Fotográfica de Orquídeas y Bromelias" de la  Escuela  de  Educación  Técnica  Nº  601 - “Leandro N. Alem”.

Además, como en eventos anteriores, se contará con la presencia de disertantes que transmitirán conocimientos y experiencias de las orquídeas.

El costo de la entrada a la Exposición será de $ 15,00

Fuente: JARDINES AL SUR

No hay comentarios: