Etiquetas: ,

ONE DIRECTION: THIS IS US




Comenzó la venta anticipada de entradas para el estreno de ONE DIRECTION- THIS IS US, esperado por sus fans durante largo tiempo.
ASÍ SOMOS, será parte docu-reality, parte concierto en 3D, y narrará la historia de los orígenes de los cinco miembros del grupo, y sobre cómo Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa X-Factor en el Reino Unido. Además, ofrecerá a los espectadores la oportunidad de conocer a sus familias, explorar sus sueños y descubrir qué se siente al lograr un ascenso meteórico a la fama como el suyo. La película aspira a ser también una carta de amor dedicada a las leales fans de la banda. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras preparan y dan comienzo a su inminente gira mundial, relatando las historias que ocurran por el camino. El concierto central de la película será el que tuvo lugar en el O2 Arena de Londres, en abril de 2013.
Entradas en venta en Cinemark - La Ribera 


      

0 comentarios:

 
Espectáculos Santa Fe © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters