jueves, 22 de agosto de 2013

El impostor Apasionado

Martin Bossi, El impostor apasionado, Teatro, Show, Santa Fe, Espectáculos Santa Fe
Martín Bossi: El impostor Apasionado
El Impostor Apasionado, es el nuevo music hall humorístico de MARTIN BOSSI, la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’ obra con la que el actor convocó a más de 210.000 espectadores entre 2010 y 2011.

Se presenta el próximo 4 de octubre en el Teatro ATE - Casa España de nuestra ciudad de Santa Fe (Rivadavia 2871 - Santa Fe)

El impostor Apasionado promete ser tan exitosa con su obra predecesora. Martín Bossi desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes.

Acompañado brillantemente por VIVIAN JABER, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.

Con la participación especial de Vivian Jaber en el rol de su profesora de teatro, Martín Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

Gira programada

16 y 17 de AGOSTO – CÓRDOBA – ESPACIO QUALITY – ENTRADAS
22, 23, 24 Y 25 de AGOSTO – ROSARIO – TEATRO BROADWAY – ENTRADAS
30, 31 de AGOSTO y 1 SEPTIEMBRE – MONTEVIDEO – TEATRO EL GALPÓN – ENTRADAS
5 y 6 SEPTIEMBRE – LA PLATA – TEATRO COLISEO PODESTÁ – ENTRADAS
20 de SEPTIEMBRE – MENDOZA – TEATRO PLAZA
4 de OCTUBRE – SANTA FE – TEATRO ATE CASA ESPAÑA

No hay comentarios: