miércoles, 28 de agosto de 2013

Gabriela Pertovt expone

Gabriela Pertovt, Holiday Inn Santa Fe, Artes plásticas, espectáculos Santa Fe, Santa Fe, Santa Fe espectáculos
Gabriela Pertovt expone en Holiday Inn Santa Fe
La maravillosa obra de esta renombrada artista plástica santafesina se expone en distintos espacios públicos de nuestras instalaciones para el disfrute de huéspedes y comensales. 

Como parte de la iniciativa de Holiday Inn Santa Fe de promover las obras de diversos artistas locales y nacionales, invitamos a nuestros huéspedes, comensales y público en general a deleitarse con la obra de Gabriela Pertovt expuesta en los espacios públicos del hotel. 

Gabriela Pertovt, llamada por la crítica especializada, la pintora del “Nuevo Autoctonismo”, trabaja desde hace mas de 10 años con los íconos de la argentinidad: la flor de ceibo, el himno nacional, la bandera, el ombú, etc.

Sus cintas celestes y blancas, entrelazadas, de ese modo particular, que ella ha dado en llamar “tejido criollo”, han ido tomando distintas formas y tamaños, convirtíendose en los últimos años, en “vacas tejidas”.

Esas vacas pueblan sus pinturas, en diferentes situaciones, y en esta serie que presenta ahora, se introducen de manera lúdica e irreverente en obras clásicas de la pintura universal.

Con más de 30 premios, becas y distinciones en su haber, otorgados por prestigiosos jurados en Salones y Concursos, Nacionales e Internacionales, lo que más entusiasma a esta artista es la constante producción y el desfío de llegar con su obra al público.

Para visitar la muestra, visitar Hotel Holiday Inn Santa Fe, San Jerónimo 2779, Santa Fe, Argentina - C.P. S3000FQG - Tel.: (54 342) 410-1200 - Reservas : (54 342) 4101212 - 0800 444 9954 - Fax: (54 342) 410-1221 - Entrada libre y gratuita.

Fuente: Holiday Inn Santa Fe

No hay comentarios: