lunes, 26 de agosto de 2013

DISEÑO: "Luzen" en el CEC

Una original y atractiva exposición de lámparas de diseño de autor producto de la creatividad y la constante experimentación de Máximo Degiusti es la nueva propuesta del Centro Experimental del Color.

Se trata de ‘Luzen’ una muestra que, en palabras del artista, “da cuenta un modo de pensar-hacer que atiende a las posibilidades innovadoras en el uso de los materiales y diferentes tecnologías”. En este sentido, vale indicar que la propuesta es coordinada por Karina Armando y que “presentará más de veinte lámparas que compondrán una instalación que estará planteada de manera especial ya que el desafío estará puesto en la forma en que se sugerirá el recorrido: las creaciones estarán colgadas, como se usan en la vida cotidiana, ofreciendo un juego visual y sensorial por la proyección lumínica de cada lámpara y su relación con el conjunto”, sostuvo Degiusti para completar: “además, sobre las paredes habrá una exposición de fotografías que dan cuenta del proceso de creación de estas obras”.

La muestra será en la Estación Belgrano, Bv Galvez 1150 - Santa Fe desde el 26 de agosto hasta el 9 de setiembre de 2013

No hay comentarios: