miércoles, 28 de agosto de 2013

CHOQUE URBANO BAILA





"BAILA!” es la esperada nueva propuesta de El Choque Urbano, la compañía que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza.
El Choque Urbano se caracteriza por su investigación en la sonoridad de los objetos y en este nuevo espectáculo lo combina de una manera original e inédita con el teatro y la danza.
 El grupo vanguardista de percusión con una fusión teatral es uno de los más aplaudidos en su género desde hace más de una década, contagiando de entusiasmo y energía al público de cada país en el que se presentan. Sus shows son famosos en toda Latinoamérica y también se presentaron en Holanda, Corea y Siria con gran éxito.
La música -creada a partir de la utilización de instrumentos no convencionales- contagia al público de energía sin límites en cada una de sus presentaciones.
Con “BAILA!” El Choque Urbano, continúa en su búsqueda sonora, estética y performática, comprometida con las expresiones urbanas. Y en esta ocasión con la intención de profundizar en el movimiento integran al equipo a la compañía de danza C.E.M. (Compañía en Movimiento).
En BAILA!, la compañía, que incluye a 14 artistas en escena y 21 personas que conforman al equipo, sumó la luz y el color, dejando las puertas abiertas tanto a adultos como niños. También incorporan las canciones con letras, y vuelven a los ritmos de raíz: chacareras, reggae y samba.
Todos los sentidos están puestos en juego...
El espectáculo es impactante...

Acerca de EL CHOQUE URBANO
El Choque Urbano puso en escena Fabricando Sonidos (2003) y La Nave (2008) presentándose ambos internacionalmente en Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Colombia, Panamá, Costa rica, Guatemala, Nicaragua, Holanda y Corea del Sur. Y en mas de 45 Ciudades de la republica Argentina.
PREMIO ESTRELLA DE MAR  (MDQ 2006)
DECLARADO DE INTERES CULTURAL POR LA CIUDAD DE BUENOS ARIES  (2009)
PREMIOS HUGO  2011 Mejor coreografía - Mejor music hall y/o variette musical
PREMIO TRINIDAD GUEVARA 2012   - Mejor coreografía

Página web: www.elchoqueurbano.com

Se presentarán en el teatro Municipal 1ro de Mayo  San Martín 2020   -   TEL: 4571883 el sábado 14 de septiembre a las 21.30 hs

No hay comentarios: