lunes, 26 de agosto de 2013

Agenda TC 2000

super tc 2000, tc2000, espectaculos santa fe, santa fe espectaculos, santa fe
Con motivo de la carrera del Súper TC 2000 que se corre en nuestra ciudad el próximo 30 y 31 de agosto, la Municipalidad de Santa Fe puso a disposición de los visitantes una nutrida agenda de actividades complementarias para que disfruten los visitantes y la ciudad. La información fue suministrada por Santa Fe Turismo. 

PASEOS Y VISITAS GUIADAS
Paseo Boulevard
(Estación Belgrano - Bv. Gálvez 1150). Domingos a las 16
El Gobierno de la Ciudad brinda este paseo pedestre y gratuito por una de las arterias más importantes y emblemáticas de la ciudad, como es el Boulevard. Palacetes de comienzos del Siglo XX, edificios recuperados, plazas y propuestas turístico culturales son algunos de los atractivos que muestra este paseo. 

Subite a la Bici
El Gobierno de la Ciudad cuenta con el Sistema de Uso Público de Bicicletas, al que se puede acceder con solo presentar el DNI. Las bicicletas pueden retirarse en las terminales: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) - Dirección de Deportes (Almirante Brown 5294) - Prado Español (General Paz y Hernandarias) - Mercado Norte (Santiago del Estero y Urquiza) - Palacio Municipal (Salta 2951)

Polo de la Cervecería
(Calchines 1401). Viernes y sábado a las 17 y domingo a las 11.
La ciudad de Santa Fe cuenta con una gran tradición cervecera. En el Polo de la cervecería podés conocer la historia de la cerveza, los modos de elaboración y una de las plantas industriales más modernas de Sudamérica.

Centro de Observadores del Espacio – CODE
(Av. Alte Brown 4998). De 16 a 22.
El Centro de Observadores del Espacio brindará durante el fin de semana funciones continuadas de documentales sobre temas relacionados a la astronomía. Además, desde el ocaso se podrá observar el firmamento con telescopios profesionales.

Catamarán Costa Litoral
Dique I Puerto de Santa Fe
La ciudad de Santa Fe se ubica en el corazón del Litoral. La zona de islas aledañas a la capital santafesina se puede recorrer utilizando esta moderna embarcación con servicio de buffet y guías a bordo. También se puede disfrutar del cruce a la vecina capital entrerriana.

Ferias artesanales
La ciudad cuenta con diversos espacios destinados a mostrar el trabajo de diseñadores y artesanos santafesinos. Madera, tela, metales, vidrio y cueros son algunos de los materiales que dan forma a los diversos productos elaborados por nuestros artesanos y diseñadores.

Feria del Sol y de la Luna
Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez y Sarmiento). Domingo desde las 15.

Feria de la Laguna
Costanera Oeste (entre Derqui y Ángel Casanello). Domingo por la tarde.

CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA
Circuito Súper TC 2000
Plaza Blandengues (25 de Mayo y Cortada Falucho)
Viernes y sábado de 10 a 22.

Estación Belgrano
(Bulevar Gálvez 1150)

Estación Terminal de Ómnibus
(Belgrano 2910)

Mercado Norte
(Santiago del Estero 3100)

Peatonal
(San Martín 2020)
 
Boca del Tigre
(J.J. Paso 3500)

Fuente: Santa Fe Turismo

No hay comentarios: