domingo, 4 de noviembre de 2012

SERGIO TORRES y LDS

DOM 11/11
21 Hs.

Luego de su histórico show en el Luna Park, vuelve a Santa Fe para compartir con su gente los festejos por este gran momento de carrera artística. Entradas a la venta en boleterías del teatro.
Lugar: ATE Centro Cultural Casa España - Rivadavia 2871
Entrada:$60, $70 y $90
1x1
Fila 1 a 11: $ 90. Fila 12 a 22: $ 70. Pullmann $ 60. Afiliados a ATE y Grupo Familiar $ 48.

Biografía
Su vocación por la música comenzó desde pequeño; cantaba folclore en su colegio, en todo tipo de reuniones familiares y participaba en un coro donde era primera voz.
Comenzó a incursionarse como cantante en la música tropical a los 13 años en el Grupo “Tropical Maracaibo”, en el cual estuvo 1 año y medio. Esto bastó para mostrar sus condiciones y para que el Señor Marcos Camino fijesus ojos en él y lo lleve a ser la voz del grupo tropical “Los Palmeras”. Después formó parte de “Grupo Alegría”, en el que permaneció por 8 años.

En 1989 nació “Tropical Santa Fe”, bajo este nombre editan dos LP con la voz de Sergio. Después de editar estos dos LP, Sergio hace un paréntesis en su carrera artística; comenzó a asistir a un Centro Cristiano Evangélico y grabó dos casetes cristianos.

En 1992 decide retomar el canto y comienza a llamarse “Grupo Cali”, grabando los grandes éxitos que todos conocen. Sus canciones sonaban no solamente en todo en país, sino también en países latinoamericanos como Panamá y Colombia. El éxito alcanzado a través de los años lo llevaron al máximo reconocimiento del público y a crecer profesionalmente para ser hoy una figura destacada de la movida tropical.

Con su carisma, humildad y bajo perfil se fue metiendo poco a poco en el corazón de la gente hasta ocupar un lugar de privilegio. El haber grabado tantos y tantos temas que fueron éxito a nivel nacional le permitieron atravesar las barreras que existían entre las distintas clases sociales, para que hoy, la música tropical sea del gusto popular.Luego de integrar por 16 años Grupo Cali, y habiendo lanzado al mercado 20 producciones discográficas, Sergio da por finalizada una etapa para formar hoy “Sergio Torres y Los Dueños del Swing”.
Su primera producción “A Pura Sangre” tuvo un éxito explosivo, tal es así que en el término de dos meses de haber estado a la venta le otorgan su primer “Disco de Oro” como solista.

 Fuente: Plateasantafe.com.ar

No hay comentarios: