domingo, 4 de noviembre de 2012

Pulse, tributo a Pink Floyd

VIE 16/11 al SAB 17/11

“Pulse”, la banda Tributo a Pink a Floyd cierra el 2012 con dos conciertos únicos, en los cuales presentarán los discos de la legandaria banda británica: “The Dark Side Of The Moon”, la primera noche; y “Wish You Were Here” la segunda noche. De este modo, la banda santafesina sellará el año de su décimo aniversario con dos conciertos especiales en los cuales no faltarán los clásicos de la discografía de Pink Floyd como: “The Wall”, “A Momentary lapse of reason”, y “The Division Bell”.
Lugar: Centro Cultural Provincial - Junín 2457
Entrada:$70 y $50
1x1
 








.
Atmósfera “floydiana”
Diez años en los escenarios santafesinos le han valido el reconocimiento y cariño del público, de músicos y de la prensa local. Y ello es consecuencia de haber conseguido respetar el estilo conceptual de los elaborados álbumes, de las texturas sonoras y de las cuidadas atmósferas que caracterizan a Pink Floyd. De esta forma, “PULSE” invita a disfrutar de creatividad y calidad, cualidades que se ven reflejadas en su repertorio cuidadosamente seleccionado, en los exquisitos sonidos, en el shows de luces y vídeos, y en el exclusivo show cuadrafónico que rememora lo mejor de Pink Floyd.

La Banda
“PULSE, Tributo a Pink Floyd” nace en el año 2002 y actualmente esta formada por: Federico Tropea (guitarras, lap steel, voz y coros), Franco Olmedo (teclados, programación, efectos de sonido, voz y coros), Hernán Arenales (batería, percusión), Diego Moleón (guitarras y bajo), Ernesto Goddio (bajo, guitarra acústica, voz y coros), en coros: Jimena Abeillé, Ayelén Almirón y Rocío Escudero.

No hay comentarios: