domingo, 4 de noviembre de 2012

Jaf en Santo Tomé

SAB 15/12
21 Hs.

El cantante y guitarrista Juan Antonio Ferreira, más conocido como JAF brindará un recital en la ciudad de Santo Tomé junto a bandas invitadas. Este destacado interprete, que se desempeñó como vocalista en la banda Riff, junto al mítico Pappo Napolitano, se encuentra ahora presentando su exitosa carrera como solista. Entradas en venta.
Lugar: Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de mayo 1940 - Santo Tomé)
Entrada:Anticipadas $90 hasta el 1/12
1x1
Entradas en venta en Disquería "Compactos"  San Martín 2254 - Santa Fe y "Regionales" 25 de Mayo 2041 - Santo Tomé



Su nombre completo es Juan Antonio Ferreira y nació el 29 de Julio de 1958. A sus 20 años, formó “La Banda Marrón”, y en 1985 fue vocalista de Riff, integrada por Pappo, Vitico y Oscar Moro.

En 1989 lanzó su primer disco solista titulado “Entrar en vos”; al año siguiente editó “Diapositivas”, disco fue presentado en vivo en Capital Federal, lo cual le marcó el camino para ser telonero, en el Estadio de River, de Eric Clapton y Bryan Adams. En este trabajo discográfico se destacó el tema “Maravillosa esta noche” , canción que le permitió girar por el interior del país con mucho éxito, luego del lanzamiento de cada uno de sus álbumes.

En 1991 salió su tercer álbum “Salida de emergencia”, que incluye la canción “Todo mi amor”. Giró por todo el país y a su regreso presentó en 1992, “Me voy para el sur”, su cuarto disco. Dos años después viajó a New York para grabar “Hombre de blues” y, en 1995, trabajó en la misma ciudad americana su álbum “Corazón en llamas”.

Tiempo después editó “Numero 7”, su séptima placa. Todos sus éxitos fueron recogidos en la placa “Grandes éxitos” de 1997 hasta que en el año 2003 lanzó al mercado su disco “Un largo camino” con canciones nuevas y algún que otro éxito.

En el 2006 lanza un DVD con imágenes de la presentación de “Un largo camino” en su show en vivo en el Gran Rex y, a mediados de ese año, llega con un nuevo material discográfico en la mano, titulado “Aire”.

En el año 2007 edita su décimo disco de estudio titulado "Uno +".

En 2009, JAF lanza su nuevo álbum de estudio titulado "Supercharger”. El material, decimosegundo de su carrera, recorre su extensa y exitosa trayectoria ofreciendo nuevas versiones de 11 de sus composiciones clásicas regrabadas con un sonido actual. Entre ellas se encuentran "Salida de emergencia", "Maravillosa esta noche", "Diapositivas" y "Tal vez mañana brille el sol”.

En 2010, lanzó un álbum doble, CD+DVD, titulado "Jaf Vivo", cuyo show fue grabado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: