miércoles, 10 de octubre de 2012

Jorge Rial: “Tengo la tenencia provisoria de mis hijas y voy a seguir pagando la cuota alimenticia a mi ex”

Se habló mucho sobre el pedido de Jorge Rial a la Justicia para obtener la tenencia de sus hijas Morena y Rocío, en medio de su conflictivo divorcio con Silvia D’Auro. Por ello, esta tarde, el conductor tomó la palabrá, y dedicó unos minutos en Intrusos para referirse a este tema.
"Voy a seguir pagando lo mismo de cuota alimentaria. Ella (por su ex) va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío"
“Yo dije que cuando surgieran novedades las iba a contar para evitar especulaciones”, comenzó diciendo Jorge. Y continuó: “Acaba de producirse una novedad y yo la quiero compartir con ustedes que tiene que ver con la tenencia de mis hijas. Ayer finalmente se firmó y tengo la tenencia provisoria de mis hijas. Ellas ya están, en realidad, ya estaban viviendo conmigo. Se hizo oficial ayer, en un acuerdo entre su madre (por Silvia D'Auro) y yo. Es una tenencia, en principio, por seis meses. Ellas están felices, pero mucho más feliz estoy yo”.
Así, profundizó sobre sus propios sentimientos: “Peleé mucho por esto, lo único que me interesaba era la felicidad y la tranquilidad de mis hijas, y tenerlas cerca. Todo lo demás es un accesorio: la guita, toda la boludez que pelearan mis abogados. A partir de ahora todo lo demás me dejó de interesar como prioridad; aunque obvio que me interesa porque es el futuro de mis hijas. Peleé mucho por este momento, que lo logré ayer". Y enfatizó: "No presioné a nadie, fue un acuerdo donde mis hijas eligieron vivir conmigo y yo elegí vivir con ellas porque me moría de ganas de tenerlas todos los días, hacerles el desayuno, despedirlas cuando se van al colegio, ayudarlas en el cole y acompañarlas en este momento que están entrando a la adolescencia ".
"Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno"
En tono calmo, siempre dirigiéndose directamente a cámara, Rial profundizó sobre las especulaciones que rodearon la sentencia y la cuota alimentaria, estipulada en 45 mil pesos mensuales: "Muchos especulaban con que 'el turro de Rial hace esto para no pagar alimentos’. Les quiero decir que, pese a esto, durante seis meses yo voy a seguir pagando la misma cuota alimentaria. Ella (por su ex) va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío, de haber tomado la decisión. Era la felicidad de mis hijas y la mía, y lo he logrado. No especulen con qué habrá hecho la madre para que yo las tenga, fue un acuerdo homologado presentado en Tribunales: está en mi poder lo que se firmó y del otro lado también, hay otras cosas que no bien al caso”, dijo el conductor.
“Acá no hubo presión mía, porque decían ‘El poder de Rial…’. Lo único que hice fue pelear para ver felices a mis hijas. Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno. Me encanta esto, me gusta ser padre, es la verdad. Con esto no quiero decir que yo soy ni mejor ni pero que nadie. Es objetivo lo que digo. No me borro, no especulo ni nada, sigo pagando exactamente igual", aseguró.
"Si hay buenos y malos en esta historia a mí no me importa. Lo que me importa es que mis hijas eligieron estar conmigo y yo con ellas. ¿Por qué? Cada uno sabe por qué"
“De lo demás se encargarán mis abogados, que son excelentes y que agradezco sobre todo porque me contuvieron mucho en este tiempo. Y a Mariana (por la Niña Loly) porque fue un soporte impresionante en esto y a mis compañeros también que supieron bancarme", añadió Jorge.
Además, volvió a apuntar a quienes usaron las redes sociales para hablar de él, asegurando que (cuando pase este proceso) también se iba a ocupar de ellos y que los va a ir a buscar, pero "para charlar".
Para cerrar el tema, declaró sobre la tenencia: “Si hay buenos y malos en esta historia a mí no me importa. Lo que me importa es que mis hijas eligieron estar conmigo y yo con ellas. Este es un acuerdo que se hizo. ¿Por qué? Cada uno sabe por qué”.
¡Mirá el video!


No hay comentarios: