martes, 9 de octubre de 2012

El backstage de la glamorosa fiesta aniversario de Gente: el video

La revista convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la última edición. La reunión incluyó un show de Axel que provocó el suspiro de las famosas. ¡Mirá!



El martes 25 de septiembre, el Hotel Four Seasons se vistió de gala para recibir a las invitadas de lujo que dieron el presente en el aniversario número 47 años de la revista Gente. Claro, ninguna celebridad se quiso perder la ceremonia.
La revista de actualidad convocó a las mujeres más influyentes y populares de la televisión para que ilustren la tapa de la próxima edición y, como era de esperar, todas las invitadas pelearon por el título de la más elegante de la noche.
Mirtha Legrand, Flor de la V, Sofía Zámolo, Carina Zampini, Celeste Cid, Zaira Nara, Marina Calabró, Calu Rivero, Florencia Peña, María Vázquez, Verónica Lozano, Viviana Canosa, Pamela David, Denise Dumas, Evangelina Anderson y Brenda Gandini, entre otras, fueron protagonistas de una de las reuniones más glamorosas del año.
Ciudad.com te muestra el backstage de las fotos de las famosas para la revista Gente. Además, una yapita de lujo: los festejos con un show íntimo de Axel.


Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios: