miércoles, 22 de agosto de 2012

JUANES EN SANTA FE

Juanes Unplugged Tour en Santa Fe

MIE 03/10
21.30 Hs.

Será parte de la presentación oficial en nuestro país su disco “Juanes MTV Unplugged”  lanzado a principios de 2012. El mismo es un recorrido en formato acústico por los mejores temas de su extensa trayectoria y un nuevo hit llamado “La Señal”. El cantante colombiano llegará por primera vez a nuestra ciudad como parte de una gira que también recorrerá Estados Unidos, México, Colombia y varios países de Europa. ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL LUNES 13 DE AGOSTO EN SUCURSALES DE BICA Y CREDIFE DE SANTA FE, PARANÁ Y EL INTERIOR
Lugar: Estadio cubierto Unión de Santa Fe - Av. López y Planes 3500
Entrada:
1x1
Con tan solo 5 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador del Grammy y múltiple veces ganador del Grammy Latino.

Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.


Fuente:plateasantafe.com.ar
1x1

No hay comentarios: