jueves, 30 de agosto de 2012

DIOS SALVE A LA REINA EN PARANA


  Dios Salve a la Reina llega a la vecina ciudad de Paraná con un espectáculo completamente renovado. Este tributo a Queen, reconocido a nivel mundial se presentará el 31 de agosto en el encantador Teatro 3 de Febrero, ubicado en calle 25 de Junio 60 de la capital entrerriana. A su habitual despliegue técnico, musical y actoral, Dios Salve a la Reina sumará proyecciones multimedia para un espectáculo como nunca antes se ha visto.
El grupo viene de recorrer América, Europa y Australia, como así también el interior de nuestro país con presentaciones cargadas de éxito. Además, este show fue recientemente reconocido y avalado por Peter Freestone, el asistente personal, biógrafo y amigo de Freddie Mercury durante los últimos 15 años de su vida. Peter, ha vivido por completo más de 10 años de giras de Queen y ha elegido a Dios Salve a la Reina como el mejor espectáculo sobre Freddie Mercury en todo el planeta. Nacido en 1998 en Rosario, Argentina, Dios Salve a la Reina se ha convertido luego de más de 5 años de girar por todo el planeta, en la banda tributo a Queen mas elogiada del mundo. El objetivo de la banda es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda de Freddie Mercury. La banda representa temas de todas las epocas completamente en vivo. No hay voces,coros o instrumentos agregados o en pistas. Las canciones son respetadas arreglo por arreglo por el grupo absolutamente en directo.
 Entradas en venta: - PLATEA : $140 - TERTULIA: $120 - PARAISO: $100 Conseguilos con anticipación en la boletería del Teatro. 25 de Junio 60 - Paraná 

No hay comentarios: