domingo, 22 de julio de 2012

NORMA ALEANDRO EN EL CENTRO CULTURAL


Teatro// NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-

Información:

NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-
Viernes, 31 de Agosto de 2012 :: 21 Hs.
Centro Cultural Provincial - Santa Fe
Después de 15 años, Norma Aleandro vuelve a interpretar con maestría el personaje de María Callas en la obra Master Class. La imponente obra maestra reconocida a nivel mundial llega a nuestra ciudad. Una oportunidad única para disfrutar de este increíble espectáculo de Primer Nivel.


Galería de fotos:


NORMA ALEANDRO -MASTER CLASS-

Viernes 31 DE AGOSTO Y Sábado 1 DE SEPTIEMBRE - 21 hs – Centro Cultural Provincial
::: LOCALIDADES EN VENTA !!
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Aristóbulo del Valle 7229
Credife: 25 de Mayo 2610
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Bica Parana:25 de Mayo 180
Credife Rafaela: 9 de Julio 114
Credife Esperanza: Sarmiento 2960
"MASTER CLASS" de Terrence McNally Interpretada por Norma Aleandro como María Callas

Después de 15 años, Norma Aleandro vuelve a interpretar con maestría el personaje de María Callas en la obra Master Class, la cual le valió el reconocimiento no sólo del público argentino sino también del propio Terrence McNally que durante su visita a la Argentina, la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento.

Esta puesta cuenta nuevamente con la dirección de Agustín Alezzo y la dirección musical de Susana Naidich, con un elenco conformado por Lucila Gandolfo y Carolina Gómez, que se alternarán en los roles de las dos sopranos;Marcelo Gómez como el tenor, Santiago Rosso como el pianista y Hugo Arguello como el utilero, más la participación como turnantes de Lucía Silva y Felipe Forastieri.

DLa escenografía e iluminación fueron diseñadas por Tito Egurza, el vestuario del elenco fue diseñado por Pablo Battaglia, el vestuario de Norma Aleandro es una creación de Gino Bogani, sobre auténticos modelos que luciera Callas durante sus clases. Por la puesta de 1996, Norma Aleandro recibió el premio ACE a la Mejor Actriz y el premio ACE de Oro a la trayectoria mientras, Agustín Alezzo fue distinguido como Mejor Director.

No hay comentarios: