sábado, 7 de julio de 2012

MIMI MAURA LLEGA A SANTA FE

Mimi maura



Mimi Maura "La Herida, recordando la música de Mike Acevedo" se presenta  el jueves 12 de Julio en el Centro Cultural Provincial- Junin 2457, en Santa Fe.
1x1
En “LA HERIDA, recordando la música de Mike Acevedo”, Mimi ofrece un álbum sentido e intimista, interpretando las canciones que hicieron famoso a su padre durante los años 50, 60 y 70 en Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Además del repertorio de su nuevo disco, Mimi presentará versiones acústicas de muchas de sus canciones y los clásicos que ya todos conocemos...con invitados sorpresa de lujo!

Esta podría tratarse de la historia de un glamoroso cantante de boleros y baladas cortavenas, que tuvo su apogeo hace casi 50 años. Su nombre: Mike Acevedo. Como cantante y letrista supo tener muchos "hits" en los charts de Puerto Rico, Mexico y USA en los años 50, 60 y bien entrados también los `70.

Si bien ella es puertorriqueña, Mimi Maura forjó una carrera maravillosa en el país con 7 discos, un premio Gardel e infinitas presentaciones y shows en todo el país y por el mundo.

Y como corolario, padre e hija cumplen un sueño que estaba en deuda: la concreción de un disco completamente acústico con las canciones que Mimi conoce a través de la memoria de la sangre, la memoria paterna.


ENTRADAS ANTICIPADAS CON DESCUENTO HASTA EL 6 DE JULIO:

FILAS 1 A 11 $70; 12 A 17 $50

BOLETERIA DE 14 A 22 HS


www.mimimaura.com

No hay comentarios: