sábado, 7 de julio de 2012

HERNAN PIQUIN ES FREDDIE VUELVE A SANTA FE



Información:

HERNAN PIQUIN es FREDDIE :: Nuevamente en Santa Fe y Rafalea !
Sábado, 14 de Julio de 2012 :: 20:30 Hs.
Centro Cultural Provincial y Cine Belgrano
Hernán llega a Santa Fe con “Freddie”, el musical en homenaje a Freddie Mercury. A pedido del Público y después de haber agotado en todas las plazas, Piquín reinicia su gira con la impactante obra que cuenta la vida del músico y mítico cantante de Queen, con sus canciones clásicas y coreografías que dan impacto a los momentos más importantes de su vida.


Galería de fotos:


HERNAN PIQUIN es FREDDIE :: Nuevamente en Santa Fe y Rafalea !

Sábado 14 de Julio - 20.30 hs Y NUEVA FUNCIÓN 23 HS !! :: Centro Cultural Provincial Santa Fe
LOCALIDADES EN VENTA EN:
Boleteria del Centro Cultural (Junin 2357)
Bica: 25 de Mayo 2446 / Av, Blas Parera 7203
Bica Santo Tome: 25 de Mayo 1774
Credife: 25 de Mayo 2610
Esperanza: Credife Sarmiento 2960
Domingo 15 de Julio - 21 hs - Cine Teatro Belgrano Rafaela
LOCALIDADES EN VENTA EN:Credife Rafaela: 9 de Julio 114
Credife Sunchalez y Credife Esperanza
FREDDIE - EL MUSICAL

Bajo la dirección de Ricardo Auraz y con la presencia de Hernán Piquín en el papel de Freddie Mercury se presenta el espectáculo musical “Freddie”.

El argumento de “Freddie” pretende brindar un repaso por los momentos más destacados en la vida del extraordinario cantante del desaparecido grupo Queen. Así los espectadores podrán conocer su infancia en la isla de Zanzíbar, su pasaje por la India para luego instalarse en Londres y lograr su consagración definitiva, convirtiéndose en una estrella del rock. También habrá lugar por sus excesos, sus amores y, por supuesto, el SIDA y su fallecimiento.

La banda de sonido del musical “Freddie” está integrada por 18 de las canciones más reconocidas que interpretó Freddy Mercury, entre las que figuran: “We are the champions”, “Somebody to love”, “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “Radio Ga Ga”.

El elenco del musical “Freddie” está integrado por: Hernán Piquín, Cecilia Figaredo, Adriel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González. Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla, y Yanil García.

Fuente; produccionesdelplaza

No hay comentarios: