martes, 4 de mayo de 2010

HOLLYWOOD ESPERA QUE EXPLOTE LA TAQUILLA




Con estrenos de alto calibre tales como Iron Man 2 y Shrek Forever After, la taquilla norteamericana espera marcar en los próximos días un nuevo record de recaudaciones.
Iron Man 2, la película protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson y Mickey Rourke, llegará a las salas de Estados Unidos y Canadá este viernes, una semana después de su estreno en el resto del mundo, donde ya ha recaudado más de 100 millones de dólares.
Por su parte Shrek Forever After, la cuarta entrega del ogro verde, se estrenará el próximo 21 de mayo y la misma contará con las voces de figuras de la talla de Eddie Murphy, Cameron Díaz, Antonio Banderas y Mike Myers.
En el último fin de semana de mayo desembarcarán Sex and the City 2, la comedia romántica comandada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y Prince of Persia: The Sands of Time, el filme basado en el popular juego que contará con las actuaciones de Gemma Arterton, Jake Gyllenhaal y Ben Kingsley.
En el mes de junio llegarán The A-Team, la nueva versión de The Karate Kid, Toy Story 3, Jonah Hex y The Twilight Saga: Eclipse mientras que en julio debutarán The Last Airbender, Predators, The Sorcerer's Apprentice, Inception y Salt.

No hay comentarios: