Etiquetas: , ,


Marcela Gómez Fernández, la hija del actor, dramaturgo y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, dijo en diálogo con Televisa Espectáculos que su padre se encuentra en buen estado la salud.

La hija del creador del Chavo del 8 salió a explicar esto luego de que comenzaran a circular ciertos rumores que indicaron que Bolaños había sufrido una complicación generada a partir de una operación de próstata a la que fue sometido tiempo atrás.

“Él tiene ya 81 años pero afortunadamente va muy bien, ya estuvo descansando un tiempo... Después de la operación, ha tenido un proceso de recuperación importante…”, indicó Marcela al mismo tiempo que agregó: “Ahora no está en la ciudad de México, por eso no puede estar aquí con nosotros… Como siempre dice él, está muy guapo…”.

Vale recordar que “Chespirito” había sido internado de emergencia en un hospital de la ciudad de México, siendo intervenido quirúrgicamente el pasado 12 de noviembre de 2009. (infobae)

0 comentarios:

 
Espectáculos Santa Fe © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters