martes, 13 de abril de 2010

LO NUEVO DE PABLO GRANADOS

El actor y músico sacó un nuevo trabajo discográfico, Quiero, que ya está a la venta. Es una producción independiente con catorce canciones, entre las que se encuentra Otra Primavera, que fue la cortina de ShowMatch en 2009.
Pablo Granados está contentísimo. Desde esta tarde. ya está distribuyéndose en todo el país el nuevo material discográfico titulado Quiero. Es una producción independiente con catorce canciones del cantautor rosarino, y que fue grabado durante los años 2008 y 2009.
La obra, que contó con el aporte de numerosos músicos destacados argentinos y cantantes invitados es el puntapié inicial del nuevo proyecto de este artista popular, que a partir de mayo comenzará la gira presentación de su nuevo CD, por las ciudades más importantes del país.
Lo acompaña en los conciertos Macaferri y Asociados, la banda que lideró en los años 90 cuando llegó a los primeros puestos en las radios con la canción El Oficio de ser mamá.

La producción del mismo estuvo a cargo del mismo Granados junto a Hits Designers (creadores del grupo El Símbolo) y también del destacado arreglador e instrumentista Guillermo Vadalá, quien produjo algunas de las hermosas baladas compuestas por el ex Showmatch para su nuevo emprendimiento solista.
Soledad Pastorutti canta a dueto con Granados uno de los temas mas sobresalientes: “ROCIO”, una samba aporteñada del siglo veintiuno.
Lourdes, la ex Bandana, es la otra invitada de lujo de este nuevo desafío de Pablo, quién se encuentra de lleno ensayando con su banda para lo que será su proyecto mas importante de este 2010.

No hay comentarios: