jueves, 8 de abril de 2010

JIM CARREY SE DIVORCIA


El actor y la actriz Jenny McCarthy pusieron punto final a una de las parejas más queridas de Hollywood. Después de cinco años de matrimonio, confirmaron la ruptura vía Twitter. "Estoy muy agradecida por los años que compartimos", dijo ella.

Se acabó el amor entre Jim Carrey y Jenny McCarthy, quienes decidieron seguir caminos separados después de cinco años de matrimono.

"Jenny y yo acabamos de terminar nuestra relación de 5 años. Estoy agradecido por las muchas bendiciones que compartimos y le deseo lo mejor. Todo está bien", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jenny contó: "Estoy muy agradecida por los años que compartimos Jim y yo. Voy a seguir comprometida con Jane (la hija de Jim) y siempre tendré a Jim como un actor principal en mi corazón".

Según reveló el representante de la actriz, la separación fue en buenos términos y de común acuerdo. Mejor así.

No hay comentarios: