viernes, 16 de abril de 2010

CHINA ZORRILLA HOMENAJEADA POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES




El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, distinguió a la artista uruguaya por ser “un ejemplo de trabajo y dedicación” . Además, se interiorizó de los detalles de la obra Las D’Enfrente que iniciará, en la sede de Polo Circo, el ciclo Teatro para Todos.
Macri y el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi, dialogaron varios minutos con la reconocida actriz, quien les comentó algunos detalles del espectáculo.
El ciclo, que presentará tres obras a lo largo del Año del Bicentenario, proseguirá en distintos escenarios de la Ciudad los viernes, sábados (a las 21) y domingos (a las 20) hasta el 29 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.
Las D`Enfrente está dirigida por Santiago Doria y protagonizada por China Zorrilla, Julio López, Fito Gianelli, Lucrecia Blanco, Marikena Riera, Graciela Stefani, Estanislao Silveyra y Paula Villanustre. Se presentará hasta el 16 de mayo.
Además, Chumbale, de Oscar Viale, irá del 21 de mayo al 4 de julio y Una margarita llamada Mercedes, de Jacobo Langsner, estará en escena desde el 9 de julio hasta el 29 de agosto. Todas serán funciones de teatro leído.

No hay comentarios: